Para Compañías de Telecomunicaciones que Requieran Documentar o Actualizar sus VIEJAS Aplicaciones Legacy

Si tu Software Legacy ya no brinda los resultados y seguridad que la empresa necesita, y está afectando severamente su competitividad, es momento de resolver el problema antes de que el daño sea irreversible.
Obtén un primer diagnóstico, sin costo, para identificar los caminos más eficientes para resolver este obstáculo

La Mejor Parte: Aplica para ti, sobre todo, si no tienes tu aplicación documentada, o no tienes un plan de modernización

Primer Diagnóstico 100% Gratis

Beneficios de Solicitar Un Primer Diagnóstico con Nosotros

En Line somos especialista en el tratamiento de Software Legacy, para la continuidad y correcto funcionamiento de tu empresa. 

Primer diagnóstico 100% gratis

Hablar con especialistas en modernización de aplicaciones - para el sector de telecomunicaciones
Tener certezas respecto de los caminos y opciones que debes seguir
Descubrir lo que puedes resolver sin perder la competitividad de la empresa, ni perder oportunidades
La confianza de que nuestros profesionales  ya han pasado por este proceso una y otra vez

Lo Que Nuestros Clientes Están Diciendo de Nosotros

El primer diagnóstico fue vital para entender que había que hacer algo antes de que el daño fuera irreversible y sobre todo, saber que aún estábamos a tiempo.

Oscar Runín

Gerente Implantación Sistemas

La confianza de hablar con expertos

"Cada día que pasaba, crecía la incertidumbre por la urgente necesidad de saber cómo modernizar nuestro Software Legacy, sin interrumpir el proceso productivo y perder competitividad en un mercado intenso como el nuestro."

Richard Anderson

Gerente de Proyectos

Es genial, creí que estaba perdido!

"Hemos estamos esperando por más de 4 años la intervención de un Software Legacy y no fue solo hasta el Primer Diagnóstico que nos realizó Line, para obtener la certeza de lo que estábamos requiriendo sin que ello significara una gran pérdida para la empresa"

Héctor de la Fuenta Araya

Gerente de Operaciones

Conoce a Nuestro Equipo

“El software es un activo que tiene embebido el conocimiento acerca de cómo operamos en nuestro negocio. Este activo puede transformarse en un riesgo cuando el conocimiento no se encuentra protegido”

Sergio Vargas Valdés

Líder de Proyectos Informáticos

Con más de 15 años liderando proyectos de modernización de Aplicaciones Legacy, principalmente en el área de Telecomunicaciones.

Nos hemos encontrado en el camino con múltiples problemas derivados de este tipo de Sofware presentes en la industria, tales como:

- Las personas que desarrollaron la aplicación ya no están o no puede prescindir de ellas porque tienen todo el conocimiento.

- Al incorporar personas nuevas el equipo se disminuye el tiempo en transferir el conocimiento acortando el período de aprendizaje.

- Los auditores de TI usualmente solicitan -documentación de las aplicaciones para evaluar los niveles de riesgo.

COLABORACIÓN

Francisco Petour

Socio Fundador ARsum.

Prof. Diplomado en Gestión de TI

Universidad de Chile

¿Más difícil que mantener software legacy sin documentación?

La mayoría de nuestros clientes tienen software Legacy Difícil de Mantener al no estar documentado, nosotros documentamos tus Aplicaciones Legacy

Si tu Software Legacy ya no brinda los resultados y seguridad que la empresa necesita, y está afectando severamente su competitividad, es momento de resolver el problema antes de que el daño sea irreversible.
Obtén un primer diagnóstico, sin costo, para identificar los caminos más eficientes para resolver este obstáculo

Copyright © YourCompany. All Rights Reserved

Ya estamos casi... 50% Completado

Formulario de Registro

Completa el Siguiente Formulario y te Contactaremos a la Brevedad para que puedas Reservar tu Primer Diagnóstico Gratis, con uno de nuestros Expertos

Procesamos sus datos personales como se indica en nuestra Política de Privacidad. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en la parte inferior de cualquiera de nuestros correos electrónicos.

Close