Acercamos la imagenología a la gente

Con 4 centros en comunas estratégicas de la región, Red Imagen Ñuble cumple su principal misión; Estar al alcance de toda la comunidad con la tecnología necesaria para todas las personas puedan realizar su examen en su lugar de origen, sin tener que recorrer largas distancias para ello.

Exámenes en Línea


Puedes descargar tus exámenes completamente en línea, ingresando en el enlace del botón-

Palabras del Director médico


Desde que comenzamos la "travesía" en Ñuble con el Centro de Imagenolgía Red Imagen Ñuble, siempre fue nuestro interés, acercar estas tecnologías a la gente. Y es por ello que comenzamos la apertura de diferentes centros de rayos ubicados estratégicamente en diferentes ciudades de la región.

Nuestro centro principal está en Chillán, sin embargo, los otros 3 nada tienen que envidiarles, porque lo que buscamos es dotarlos a todos con tecnologías que permitan cubrir una amplia gama de exámenes para pacientes, sin que tengan que moverse a otras ciudades para cumplir con ello.

Más relevante aún, tiene que ver con el carácter preventivo que tienen los exámenes que estamos proveyendo, que muchas veces, puede hacer la diferencia en la vida de una persona.

San Carlos, Cabrero y Yungay complementan perfectamente a la casa matriz, más aún con nuestro sistema que posibilita el acceso en línea a los exámenes, tanto para los profesionales que lo están requiriendo, como para los pacientes.

Esto permite, no perder un solo segundo en el seguimiento de posibles afecciones para los pacientes, que tratadas de manera oportuna, colaboran para atacar el problema cuando recién está comenzando.

Luis Sáez - Médico Radiólogo - Director Médico Centro Red Imagen Ñuble

Chillán

San Carlos

Cabrero

Yungay

Nuestro Enfoque


Estar más cerca de las personas, para entregarles más y mejores posibilidades preventivas, sin que tengan que moverse largas distancias para acceder a tecnologia imagenlógica avanzada. Todo, para los profesionales de la salud que solicitan los exámenes, como para que los pacientes y todos puedan acceder a ellos en línea y en el menor tiempo posible.

Tecnología de última generación


Los avances tecnológicos generan beneficios que muchas veces no llegan a toda la población. Sobre todo en el área médica, pues es muy difícil llevar a lugares más alejados este tipo de maquinaria, tanto por su tamaño como por su valor económico. Pero queremos cambiar eso, tenemos la firme convicción de que todo el mundo puede y debe acceder a estos beneficios de la forma más cómoda y recorriendo el menor trayecto posible. Es por ello que nuestros 4  centros, ubicados estratégicamente para dar la mejor cobertura en la región (Chillán, San Carlos, Cabrero y Yungay) cuentan con el equipamiento necesario para que las personas puedan acceder, de manera preventiva, para obtener la calidad diagnóstica que todo ser humano merece.

Imagenología

Diagnóstico indispensable para el inicio de un adecuado tratamiento médico.

Radiología

Todas las imágenes radiográficas médicas que necesita Ud.

Tecnología

Equipamiento de alta finalidad, con tecnología digital.

Cobertura

Estmaos presentes en toda la región de Ñuble, llegando a 400 mil personas

Servicios

Ecotomografías de alta resolución, doppler duplex color y mamografía.

Conectividad

Tanto médicos como pacientes, está a un clic del resultado de su examen.

Nuestra Especialidad


Al ser un Centro Radiológico de vanguardia, contamos con la más alta tecnología en imagenología y médicos radiólogos especialistas para efectuar servicios de radiografías, mamografías, ecotomografías y estudios Doppler. A lo anterior se suma un densitómetro óseo, de cuerpo completo, operado por tecnólogo médico. 

Densitómetría

Nuestro densitómetro óseo de última tecnología, Prodigy Advance, tiene la posibilidad de hacer exámenes al cuerpo completo: cantidad de tejido óseo, tejido graso y tejido muscular de la persona.

Mamografía

Tenemos mamógrafos en Chillán y Cabrero, además del más moderno mamógrafo digital moderno que existe en el área privada en nuestra región, el que permite una mayor pesquisa en las mamas que son muy densas. 

Radiología

Realizamos múltiples radiografías de toda el área traumatológica, enfermedades metabólicas, osteoarticulares, pulmonar y del desarrollo.

Conectividad

Al dedicarnos solo a procedimientos imagenológicos a través de una red en línea, los médicos que nos derivan pacientes tienen una comunicación fluida con nuestros profesionales para aclarar cualquier duda y repetir o complementar algún examen si es necesario.

Cercanía con la Gente

Cada persona es única para nosotros y merece la mejor atención. Por eso que el poder llegar a gran parte de la región, brinda una satisfacción enorme. Somos claramente una respuesta a las demandas de la población, considerando el déficit en salud que existe en el país.

Doppler Duplex Color

Son exámenes inocuos de alto valor de información del sistema abdominal, musculoesquelético, circulatorio, pelviano, glándula tiroidea y mamaria, que brindan comodidad y rapidez al complementar dos exámenes en un solo lugar.

Nuestro Equipo


Nuestros equipos de profesionales cuenta con la más apamplia experiencia en imagenología y radiología, con años dedicados a la actividad.

Además, cultivamos el contacto permanente y cordial con el paciente, para que vea la actividad desde una óptica preventiva, que busca mejorar su calidad de vida, de manera que se perciba como un acto positivo. 

Este es uno de los elementos más relevantes que hoy tenemos como Centro de Exámenes en Ñuble.

Nuestros líderes


La radiología es una actividad que requieres de una dura especialización y experiencia. Eso hace la diferencia al momento de realizar diagnósticos que requieren tratamientos posteriores.

Dr. Luis Sáez

Médico Radiólogo - Director Médico Centro Red Imgen Ñuble.

Dr.

Jefe de Unidad Chillán

Dr.

Jefe de Unidad Cabrero

Dr.

Jefe de Unidad San Carlos

Dr.

Jefe de Unidad Yungay

Contáctanos


Queremos estar cerca de ti y es por eso que puedes acceder a nosotros, de manera directa, a través de todos nuestros canales. Estamos disponibles para resolver tus dudas y consultas.

Dónde Estamos

San Carlos – Avda. Ossa 529

Chillan – Avda. Libertad 61

Bulnes – Manuel Bulnes 373

Cabrero – General Cruz 700

Yungay – Arturo Prat 280

San Carlos – 422415281

Chillan – 422211222

Bulnes – 422630712

Cabrero – 984193216

Yungay – 422681315

San Carlos – redimagennublesancarlos@gmail.com

Chillan – redimagennuble@gmail.com

Yungay – redimagennubleyungay@gmail.com

© Your Company. All Rights Reserved. Built with OptimizePress.

Join our newsletter

A diet traditionally followed in Greece, Crete, southern France, and parts of Italy that emphasizes fruits and vegetables, nuts, grains, olive oil.

Close